Conferencia: “Sentido y Misión de la Masonería Filosófica en la Sociedad Actual”

IMG_4603El pasado jueves 24 de septiembre, el Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del Grado 33 y último del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para España, Jesús Soriano impartió la conferencia coloquio titulada “Sentido y Misión de la Masonería Filosófica en la Sociedad Actual”.

En las instalaciones de la Sala MAC de la capital tinerfeña se dieron cita un buen número de personas que llenaron la sala y pudieron compartir una serie de claves acerca de la importancia de la masonería en la historia contemporánea española, además de interesarse por diferentes cuestiones acerca de los grados filosóficos, y de la masonería en general, que Soriano fue desgranando a lo largo del encuentro.

IMG_4611Al final del encuentro, Jesús Soriano anunció la celebración en Tenerife del Convento del Supremo Consejo que se celebrará durante noviembre de 2016 y en el que se darán cita hermanos venidos de todos los puntos de la Tierra. Lo cual será un gran momento para la Orden en general y para los hermanos de la isla de Tenerife en particular.

Category: