Tenida solsticial de la logia Jacob de Molay-Zum Stern im Westen

P1000608El pasado día 20 de junio de 2015 tuvo lugar una tenida muy especial en el taller de la logia alemana Jacob de Molay-Zum Stern im Westen que tuvo especial eco fraternal en Nuevo Mundo 88, de hecho ambas logias están hermanadas desde el año 2015.

La tradicional fiesta solsticial de San Juan y el 701  aniversario del muerte de Jaques de Molay, se celebró en el pueblo de Mücheln en un lugar muy especial para nuestros hermanos alemanes, una capilla construida por los templarios en el año 1270 que registró un lleno espectacular. A la celebración acudieron más de 50 hermanos de todos los valles de Alemania.

                 

Tal como nos indican, la última tenida del año masónico la celebran habitualmente en ese lugar, ataviados con las tradicionales túnicas blancas con la cruz roja del temple, evocando al último gran maestro del orden de los templarios y epónimo de la logia.

P1000586Los QQ.·.HH.·. de la R.·.L.·. Jacob de Molay y su V.·.M.·. Matthias Kurth envían saludos fraternales a Nuevo Mundo 88 y nos recuerdan que siempre tendremos un sitio destacado en su cadena fraternal.P1000620

Category: